DE LLANTAS EN DESUSO A “ALFOMBRAS DESINFECTANTES DE CALZADO”

UN PRODUCTO QUE AYUDA A PREVENIR EL CONTAGIO DEL COVID – 19 Y QUE ADEMÁS ES ECO AMIGABLE.

Todo conocemos la situación actual que está pasando el mundo, el proceso de desinfección es pan de cada día para todas las personas, sin embargo, la contaminación no da tregua y continua presente en nuestra vida.

Nosotros no podíamos quedarnos atrás y dar por vencida la guerra contra los neumáticos desechado y darle paso a la contaminación.

Se nos ocurrió que podíamos sacar al mercado un producto que ayude al proceso de desinfección y que además pueda contribuir a la gestión de reciclaje “La eco alfombra desinfectante”.

Alfombra desinfectante de calzado con absorbente

Este producto debía cumplir con ciertas especificaciones para el proceso de desinfección del virus en zapatos como: tener un buen diseño, permitir el almacenamiento del cloro y agua, ser antideslizante y que sea de alto tráfico.

La aceptación de nuestro producto fue un éxito total, varias familias y empresas empezaron a cuidar de su salud de una manera ecológica, evitando la entrada de esta amenaza que invade el mundo.

Hoy el aumento de tráfico peatonal aumentado, en centros comerciales, exteriores y oficinas, aunque la amenaza aún sigue afuera y con nuevas variantes, nosotros somos los responsables de cuidarnos y protegernos de la mejor manera.

Si estas buscando una forma de sentirte seguro al llegar del exterior, te recomendamos que implementes un plan para desinfectar tu calzado de la manera más optima.

Sí tu presupuesto es muy reducido, es una buena opción utilizar un aspersor con un poco de desinfectante, alcohol o cloro y rociarlo en tu calzado antes y después de salir.

Visítanos en nuestra fan page para más contenido:

https://www.facebook.com/EcocauchoS.A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo adquirir nuestros productos?

Revise nuestro catálogo de productos

Seleccione el producto deseado y confirme su pedido

Realice el pago por transferencia bancaria o tarjeta de crédito

Reciba su producto y disfrútelo

Solicite más información

Contáctenos

Cómo llegar a Ecocaucho

© 2020 Ecocaucho. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Nido Interactive

Abrir chat
1
¿En qué le podemos servir?
¡Hola!
¿En qué le podemos servir?